SISTEMA DE INVENTARIO Y FACTURACION

PUNTO DE VENTA DONDE USTED PUEDE LLEVAR EL CONTROL DE SU NEGOCIO, COMPRAS, VENTAS DE MOSTRADOR, CLIENTES, PROVEEDORES, INVENTARIO, ALMACEN, PROCESO DE VENTA POR CAJA UTILIZANDO LECTOR OPTICO Y CAJON DEL DINERO, IMPRESORA DE TICKETS, ASI COMO VENTAS ENTRE VARIAS CAJAS CONECTADAS A UNA RED COORDINANDO UN AREA DE COBRO SI USTED ASI LO DESEA, MULTIALMACEN LOCAL Y REMOTO, MULTISUCURSALES TRABAJANDO EN UN SERVIDOR DEDICADO CON USUARIOS DE VENTAS, CORTES, INVENTARIOS, PRODUCTOS, Y FACTURACION ELECTRONICA CON TIMBRADO FISCAL.

NUEVO  SISTEMA DE FACTURACION VERSION SAT 3.3 

fact

 

Nuevo y sencillo sistema de Facturación Electrónica con timbrado fiscal  con las nuevas disposiciones del SAT  implementadas a partir de Enero de 2018

En nuestro sistema puedes agregar tus clientes, productos y proveedores, seleccionar el diseño de factura adecuado a tu negocio,  genera las facturas con solo seleccionar las claves de acuerdo a las bases de datos proporcionadas por el SAT  en el tipo de productos, en las unidades de medida y en la codificación de Categoría, de igual manera puedes controlar el tipo de producto controlando si lleva desglose de IVA,  desglose de retenciones, y mantener el Stock, puedes manejar los impuestos de traslados como de Retenciones, IVA, IEPS, ISR.  Así como llevar un control de precios en Menudeo, Mayoreo Costo y Stocks mínimos.

El sistema también controla las notas de crédito, los depósitos, abonos a ventas facturadas controlándola por medio de estados de movimientos de tu cliente y aplicando con afectación  a las nuevas disposiciones del SAT en un timbrado fiscal.

De igual manera el sistema nos permite la generación de la nomina de tus empleados generando los recibos timbrados fiscalmente para la emisión de los mismos  ya timbrados de acuerdo a las disposiciones del SAT.

Además del Sistema de Facturación también contamos con la versión completa Administrativa  SiisFac, para llevar un control total de facturación, ventas de mostrador y mas.

Contamos con la venta de timbres fiscales en el mismo sistema.

El Sistema de Facturación, diseñado a la medida de su empresa con las nuevas normativas implementadas en la versión 3.3 por el SAT que serán obligatorias a partir del 1º de Enero de 2018. Lo cual las nuevas disposiciones requieren Facturar, aplicar abonos y notas de crédito y de pago timbradas, así como los pagos de nómina del trabajador.
El sistema cuenta con: Captura de Clientes, Productos con claves proporcionadas por el SAT, también la unidad de medida y los Códigos de categorías. El sistema le permite agregar los precios a mayoreo, menudeo, costeo, así como stocks mínimos.  De acuerdo con las nuevas disposiciones del SAT en su versión 3.3, podremos agregar los datos de nuestros clientes en base a barras desplegables con una base de datos ya precargada de las direcciones estados y municipios, de igual manera, el sistema cuenta con seguridad para los distintos módulos de captura. Podrá timbrar Facturas, Notas de crédito, Abonos y la nómina de sus empleados. Con la venta del programa van de obsequio 100 timbres fiscales. Así como el soporte vía remoto para cualquier duda que pueda tener al generar sus timbrados.

 

para mayor informacion puedes visitar nuestros:

dd

 

CON GUSTO LE ATENDEREMOS:

pacocr@hotmail.com

ramirezguillen@hotmail.com

conectatgus@hotmail.com

ventasconectat@hotmail.com

 

 

 

 

 
This template downloaded foconecta-t